« La pesadilla de “La pesadilla de Darwin” - María Virginia Jaua | >> Portada << | 15 TESIS SOBRE ARTE CONTEMPORÁNEO - ALAIN BADIOU »

Marzo 28, 2009

el Museo de los Caprichos y los Desastres - Fernando Castro Flórez

Originalmente en lo que yo te diga

el_coloso.jpg
Es normal, según parece, que dos directores, tomando amorosamente un café con leche, se salten a la torera un decreto ley. Lo importante era cambiar cromos, como en la infancia. Luego se podrán dar leccioncitas de genealogia, arqueología y demás zarandajas. Todo sea por la patria. Si algunos recalcitrantes legislaron o impusieron límites ahora es el momento de pasarse el tabú por el arco del triunfo. Lo dicho, los Museos de los Caprichos y los Desastres. Y mientras tanto El Coloso sigue en su colosal descrédito. Lo pintó uno que pasaba por allí. Larga vida a las luminarias. No sea que faltándoles cosas que cambiar se despojen de las chaquetas y veamos su prodigiosa musculatura, su incuestionable "magisterio". Los demás, ineficaces y pasteleros varios, que se callen no vaya a ser que su ignorancia cobre proporciones hiperbólicas.

Enviado el 28 de Marzo. << Volver a la página principal << | delicious

Publicar un comentario.

[ Netiquette: Protocolo de publicación de comentarios ]

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del administrador del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Copia las dos palabras de la imagen en la casilla correspondiente: