« C. D. Q. N. P. S. Q. D. N. O. S. E. - Cristina Rivera Garza | >> Portada << | Llamad a cualquier puerta: Daniel Cuberta - Roberto Amaba »

Febrero 24, 2011

¿Revelación o timo? : LCMDF - jnsp

Visto en jenesaispop

LCMDF (abreviatura de Le Corps Mince De Françoise, “el delgado cuerpo de Françoise”) es un dúo, las hermanas Emma y Mia Kemppainen, procedente de Helsinki que se dio a conocer con el single ‘Something Golden‘, publicado en 2009 por el sello Kitsuné. El pasado otoño anunciaron su fichaje por el sello Heavenly (subsello de Sony Music) y la futura publicación de su primer álbum, cuyo primer single fue ‘Gandhi’, que destacaba por unas líneas raperas un tanto naif, al estilo del primer Beck, combinadas con guiños a las pistas de baile de los 90s, especialmente a The KLF.

Esta semana se ha publicado su debut ‘Love And Nature’ (disponible ya en Spotify), producido por Kaiku Studios Berlin (han colaborado con Annie, por ejemplo) y Switch (habitual de M.I.A.), y que están presentando por toda Europa (de momento no vienen a España) con el tema ‘Future Me’ como bandera.

Enviado el 24 de Febrero. << Volver a la página principal << | delicious

Comentarios

desde luego, para mí son una revelación y bastante divina, por cierto.


Publicar un comentario.

[ Netiquette: Protocolo de publicación de comentarios ]

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del administrador del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Copia las dos palabras de la imagen en la casilla correspondiente: