« “Las artes visuales se apropiaron de la palabra” - Jacques Rancière | >> Portada << | La respuesta de Roudinesco - Sylvain Courage »

Marzo 17, 2011

¿El progresivo destrozar la Tierra? De conspiraciones, nucleares, terremotos…

Originalmente en individuacion.net

53771_terremoto_japon_16-530x353.jpg En una época que quizá vaya a ser, todavía más, de "catástrofes", parece muy importante no despistarse con cosas como :

- las "guerras" entre países y/o religiones.

Países y religiones sirven a los negocios, sirven para partir el mundo "irracionalmente", igual que lo hace la economía en general, una de las armas del imperio, desde siempre.

¿Por qué?

Por ejemplo porque no es lo mismo racionalizar que razonar: no tiene nada que ver la razón con la racionalización.

La economía es la primera gran trampa. Nosotros somos seres superiores a eso, aunque no lo queramos, aunque no nos dejemos desprogramar, y nuestro infame ambiente/programación haya calado tanto en nuestras mentes y cuerpos.

Todo esto quizá nos debería parecer cada vez más ridículo, por ejemplo cuando se nos llena la boca irracionalmente de "China el mayor enemigo de los USA…", o cualquier cosa así, con todas estas cosas tan queridas por nuestro espectáculo ambiente.

Nos han programado, es decir, han programado "el sistema" para que pensemos "corto", "chato".

La "gente" que estaría como coordinando, como puede, todos estos eventos (que podría estar por ejemplo tras los terremotos que hemos visto últimamente, y quizá con el HAARP), disfruta con todo esto, vive de esto, no atiende a nacionalidades, religiones, etc., pues éstas últimas, como sugeríamos ya, parecen formar parte de las herramientas para hacer negocio, exparciendo miedo y odio.

Todo esto tiende a exacerbar nuestra lucha contra nosotros mismos, nuestras prisas, nuestro no poder luchar contra el imperio de un "Mercado económico" tan manipulado, donde hay tantas tecnologías suprimidas, como las que le hicieron soñar a Tesla por tenerlas delante y haberlas puesto en marcha él mismo. Ese y otros sueños podrían estar ya cerca si cambiamos nuestro modo de pensar, de "vibrar", con lo que está sucediendo, aparte de desenmascarar a los artífices de esta especie de "proyecto" que nos envuelve: el de reducirnos a nuestras usuales "coordenadas chatas", nuestro aplanamiento del mundo:

- "aplanamiento" con por ejemplo esa especie de chantaje en el tema energético, con esa dualidad infame de petróleo / nucleares…

Las nucleares parecen, por cierto, bombas de relojería, en una especie de exterminio programado; son innecesarias porque nuestro sistema es innecesario, y podríamos trabajar todos juntos con alegría para cambiarlo; mientras tanto, en vez de eso, trabajamos ciegamente creyendo que nos ganamos nuestra supervivencia cuando es este sistema infame el que se la gana;

gana la inercia de lo que ya tenemos montado, y, luego, es lo de siempre, esa pirámide jerárquica y patriarcal (mujeres y hombres patriarcales) no nos permite ese cierto "movimiento natural": de nuevo, por ejemplo, el de usar la tecnología de forma más sabia.

Siempre hemos tenido "inventos"/"energías" "limpios/as".

Siempre. En esta era, la de este tipo de tecnología, con lo que podemos denominar "sistemas electromagnéticos"…, y al menos desde Tesla, para poder crear un mundo mucho más acorde a los verdaderos principios del Universo. Hoy lo que nos des-acuerda con respecto al Universo y a nosotros mismos es entre otras cosas las chabacanas "leyes de la termodinámica clásica", que no se ajustan para nada a la naturaleza de los sistemas electromagnéticos, que están muy lejos del equilibrio termodinámico; es aberrante que sigamos teniendo algo como esas "leyes", en la "cabeza", o que prácticamente solo se tengan esas "leyes": ya hemos desarrollado, en el siglo XX, mucha teoría termodinámica relativa a sistemas muy lejos del equilibrio.

Por tanto, estamos enmedio de una especie de "conspiración" tan enorme que no la vemos, es así de sencillo. Esa especie de "proyecto" es el de debilitarnos y literalmente exterminarnos quizá poco a poco, quizá "extrayendo" cada vez de ello más espectáculo, más poder…

Pero, paradójicamente, aunque esto pueda parecer aterrador, no debemos asustarnos nada: esta gente se alimenta del miedo y del odio.

Debemos colocarnos sabiamente ante el panorama y vibrar con todo el amor que podamos, para empezar amor por el Universo, por su amabilidad intrínseca, su "no-entropía" intrínseca…, por "la respiración", por la vida de todas las cosas, por la creación… podemos cambiar nuestra civilización si cambiamos nuestra forma de ser.

Así que de aquel modo, actuando como "achatados"…, no vemos lo globales que podrían ser los cambios a muchos niveles, para empezar los propios "geológicos"…, con los que nos podemos sincronizar, y contra los cuales al parecer el Poder lleva inventando métodos para que nos "desterremos", nos hagamos enemigos de la Tierra, nosotros mismos a nosotros mismos.

Así que cuidado con el quizá ya "hecho" constatado de que se estén aprovechando los cambios reales geológicos para justificar cosas posiblemente creadas con HAARP y otras "tecnologías" de ese estilo.

Pueden estar justificando mucho de esto con el tema de los cambios del 2012, las diversas teorías o profecías que hay…, y que quizá en realidad podrían y vayan a ser cambios "de saldo positivo", por duro que sea el trance.

Así que llenos de miedo y odio, no nos será fácil ver "posibilidades", vibrar profundamente con ellas, y poder "proyectarlas": las posibilidades de cambios reales hacia tecnologías y modos de pensar y ser muchísimo más amplios, "limpios", "socialmente-ecológicas/os" —más incluso que "las renovables"…, etc.

Ese "proyecto", ese programa anti-natural lo que parece estar llevando a cabo es en fin el exacerbar nuestra parte "reptil" del cerebro y/o "mente colectiva"…: la parte del "mero instinto de supervivencia"…, la de la inercia pulsional… etc.

Y, como vemos, estamos de nuevo enmedio de más y más noticias que solo pueden dar más miedo, con por ejemplo el chantaje siguiente:

- hacen falta sí o sí nucleares (MENTIRA),

- los terremotos son, por lógica, solo naturales (MENTIRA)

- ergo… en el futuro lo lógico es que nos pase lo que a los japoneses (MENTIRA).

Esto es más de lo mismo, de aquella "culpabilización", que tanto quiere nuestro sistema patriarcal.

Por cierto que en esto parece haber consistido esa gran manipulación de las religiones patriarcales, reduciendo las potencias de los "dioses" a solo "golpes".

Hubo muchas entidades en la Tierra, lo que hoy llamamos "extraterrestres" es su caricatura.
Nosotros no somos ni por asomo los primeros "inteligentes" aquí, ni ahora ni nunca; de hecho es de locos pensar tal cosa, pero estamos tan programados para lo otro, para pensar así de chatamente, que se nos hace difícil verlo.

Fuimos manipulados por varias de esas entidades, incluso genéticamente; también ayudados; éstas a veces "ayudan", otras veces lo contrario, etc.

Estamos dentro, decíamos, de una inmensa manipulación que tiene sentido, que "alimenta", a esta "gente", y que se nos escapa porque somos un gigantesco rebaño manipulado por y con todo lo dicho: religiones, política "de países", economía…, esta especie de Imperio (del "Mal").

Pero nosotros somos "seres espirituales", y aquí toda esta basura nos da la oportunidad de brillar más y más:

nunca nos sucederá que todos caigamos del todo en el control por culpa del miedo-odio….

Enviado el 17 de Marzo. << Volver a la página principal << | delicious

Comentarios

Salvo que los conocimientos hayan cambiado mucho, por lo que sé los terremotos sí son hechos (fenómenos, aconteceres, sucesos) naturales.


Publicar un comentario.

[ Netiquette: Protocolo de publicación de comentarios ]

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del administrador del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Copia las dos palabras de la imagen en la casilla correspondiente: