« Isla sin Rumbo, por una carretera perdida* – Bruno H. Piché | >> Portada << | El arte bronco de Artur Barrio - Carlos Jiménez »

Junio 06, 2011

Black Eye - Love Inks

-¿Qué/quién es Love Inks?

Love Inks es nuestra familia. La banda se formó en marzo de este año. Pero nos conocemos desde hace mucho tiempo, solo que nunca habíamos tocado en un grupo juntos.

-¿De dónde salió el nombre de la banda?

De un libro de amor místico y magia negra que se titula Magica Sexualis, escrito en 1934. ‘Love ink’ es un conjuro de cartas de amor escritas con cenizas, que puede ser usado para seducir a un posible amante.

-Según leí en la banda son vocales, guitarra y percusiones, ¿eso es cierto? ¿Qué instrumentos tocan?

Sí, es cierto. Adam toca la guitarra, Kevin el bajo, y yo (Sherry) canto. Y usamos una máquina análoga de percusiones.

-Puedes explicarnos un poco quién escribe y cómo graban su música.

Lo hacemos a través de un proceso colaborativo, cada uno escribe diferentes partes de cada canción. Grabamos en un 8-track análogo en nuestra casa. Usualmente lo hacemos en dos sesiones. Adam y Kevin ponen el ritmo y la guitarra. Después llego yo con un vaso de vino y grabo los vocales.

Nuestra casa se encuentra al este de Austin y fue construida en 1917, tiene pisos de madera y techos muy altos, así que el sonido es genial. Nos encanta grabar cuando está lloviendo.

Enviado el 06 de Junio. << Volver a la página principal << | delicious

Publicar un comentario.

[ Netiquette: Protocolo de publicación de comentarios ]

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del administrador del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Copia las dos palabras de la imagen en la casilla correspondiente: